IES Misteri d’Elx – Intereses, inquietudes

Hoy empezamos a usar este blog de aula para la asignatura de Física y Química en el IES Misteri d’Elx. Lo primero que debéis hacer es completar este cuestionario sobre vuestras inquietudes. Intentad hacerlo a conciencia para que podamos adecuar la asignatura todo lo posible a vuestros intereses. De todos modos, a lo largo del curso podéis volver a completarlo si pensáis que podéis aportar algo nuevo que pueda ser interesante para la asignatura. El wiki lo usaréis para resolver dudas y compartir ideas y recursos. En el próximo artículo os diré cómo vamos a utilizarlo, haremos nuevos grupos de trabajo y os indicaré cuáles van a ser vuestros sites de trabajo para cada grupo. Para poder trabajar necesitaréis vuestras direcciones de gmail: recordad que todos debéis tener una.

Si tenéis alguna duda sobre algún concepto que no haya quedado claro en clase, no os esperéis más: ya podéis empezar a compartirla con el grupo. Arriba a la derecha del blog siempre tendréis un enlace que dice “Comparte tus preguntas AQUÍ” que os llevará a la página de nuestro wiki en la que podéis escribir en cualquier momento vuestras dudas que no correspondan a un artículo del blog. De todos modos, ante la duda, haced uso de los comentarios en el último artículo de este blog.

Bienvenidos al blog de aula😉

Acerca de Aida Ivars

Profesora de secundaria de Física y Química... geek de las ciencias y la educación, y dedicada a su intersección.
Esta entrada fue publicada en IES Misteri d'Elx, Noticias, Qué y cómo vamos a estudiar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a IES Misteri d’Elx – Intereses, inquietudes

  1. Ana dijo:

    Mucha suerte en esta nueva aventura, Aida. Ojalá puedas realizar al menos una parte de lo que tienes en mente, seguro que tus alumnos lo agradecerán.
    Por cierto, saluda de mi parte a Pablo, el profe de griego, y que te cuente de su blog😉

Los comentarios están cerrados.