El curso ya se acabó

A raíz de las fotos de la cena de despedida y del festival de fin de curso he estado pensando si publicar de nuevo las fotos que os hice este curso. Publicar unas y no publicar las otras no tiene ningún sentido.

La autorización que me dio Maria José escrita por sus padres y vuestra respuesta general ante la retirada de las fotos que os hice durante el curso me ha hecho pensar mucho. A menudo el silencio y la pasividad es el peor de los problemas. Así que he vuelto a considerar mi respuesta. Creo que sería insensato seguir manteniéndolas privadas, ya que todas sois personas sensatas y suficientemente maduras como para decidir sobre vuestra imagen en la red. Así que como excepción, he vuelto a publicar las fotos que os hice. Las he dejado en ESTE album. Es mi regalo de fin de curso.

Si cualquiera de vosotras o vuestros padres se sintieran molestos con la publicación de alguna de las fotos de este álbum, no tenéis más que decírmelo en un comentario en este blog, o escribiéndome un correo electrónico, y las retiraré de inmediato. Sé que todas queréis que las publique, y que vuestras familias estaban muy contentas con lo que habíamos publicado. Pero siempre podéis cambiar de opinión, y sabéis que estoy a vuestra disposición.

¡¡Qué paséis un buen verano!!

Acerca de Aida Ivars

Profesora de secundaria de Física y Química... geek de las ciencias y la educación, y dedicada a su intersección.
Esta entrada fue publicada en 1 Bachillerato, IES Serra Perenxisa, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El curso ya se acabó

  1. toda la clase de 1 bach b dijo:

    acaba de acabar el curso,… y YA TE EXAMOS DE MENOS¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.