Ya se ha acabado el curso

¡¡Ya han llegado las vacaciones!!

Os echaré de menos. Ha sido un verdadero placer ser vuestra profesora… sois todos encantadores.

Os dejo aquí las fotos que hicimos en la comida del viernes. Falta Carlos, así que nos queda pendiente hacernos una foto todos juntos… A ver si puede ser el día de vuestra graduación😉

2010-06-18 16.11.30.jpg

2010-06-18 16.13.07.jpg

2010-06-18 16.13.01.jpg

2010-06-18 16.13.38.jpg

Acerca de Aida Ivars

Profesora de secundaria de Física y Química... geek de las ciencias y la educación, y dedicada a su intersección.
Esta entrada fue publicada en 4 ESO, IES Serra Perenxisa, Noticias. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ya se ha acabado el curso

  1. david dijo:

    Para mi tambien ha sido un placer que seas nuestra profesora y lo digo yo pero tambien el resto de mis compañeros tambien lo piensan stoy seguro… nosotros tambien te echaremos de menos y cada vez k pisemos ese curioso y recondito laboratorio nos acordaremos de ti, pero como tu muy bien has dicho AHORA STAMOS EN VACACIONES!!!!!! no enserio has sido una maravillosa profesora y siempre te recordaremos…!!!!

    • Aida Ivars dijo:

      Muchas gracias David.

      He pensado que publicar estas fotos de la comida y no publicar las que os hice en clase no tiene mucho sentido. Ya que todos estáis de acuerdo con su publicación y que vuestros padres están de acuerdo también… no quiero ser la única que disfrute de estas fotos cuando las vea. Sé que os gustarán como recuerdo: ÉSTE ES MI REGALO DE FIN DE CURSO: pinchad aquí.

      ¡¡Que paséis un buen verano!!

      PD: Siempre podéis cambiar de opinión, y sabéis que estoy a vuestra disposición. Si cualquiera de vosotras o vuestros padres se sintieran molestos con la publicación de alguna de las fotos de este álbum, no tenéis más que decírmelo en un comentario en este blog, o escribiéndome un correo electrónico, y las retiraré de inmediato.

  2. Javier Cervera March dijo:

    Hola Aida!!!, me a encantado que seas nuestra profesora durante estos meses y también me caes muy bien como persona. Agregame al mess y asi hablamos.Adew😀

  3. david dijo:

    CURIOSIDAD:

    HOLA !!! El otro dia me compre una pulsera de estas POWER BALANCE que me gusto y que dicen que mejora la flexibilidad, fuerza y equilibrio; stas pulseras son un invento de la nasa y el otro dia me preguntaba que como podia ser verdad sto de que mejora algunas capacidades como las que he dicho anteriormente y me e informado:

    El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero además, eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida. POWER BALANCE es una frecuencia en sí, almacenada en un medio -el holograma- que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

    Este mundo esta lleno de curiosidades yo he tenido esta y he decidido compartirla con todos vosotros. Aida es correcta esta explicacion?¿ es mentira que estas pulseras mejoran estas capacidades¿?

    espero respuesta

    • Aida Ivars dijo:

      Hola David!!

      Me encanta que me hagas esa pregunta. Todo lo que podamos utilizar para mejorar nuestra salud tiene un problema, y es el efecto placebo. Antes de que se apruebe un medicamento para su uso y venta en farmacias, debe pasar unos ensayos clínicos, en los que se realizan pruebas a doble ciego… Desconozco las pruebas a las que se ha sometido la Power Balance, y es algo que quería investigar antes o después. Pero ahora me pillas de vacaciones, con poco tiempo para sentarme delante del ordenador. Me encantaría que buscarais información al respecto y me contarais algo. Cuando lo hagáis tened en cuenta la fuente de la información. Por cierto, también sería interesante que investigarais qué son los hologramas, y si pensáis que pueden tener un efecto sobre la salud.

      Yo me voy a disfrutar de las vías verdes en bici😉 … Cuando vuelva, escribiré un artículo sobre la Power Balance. ¡¡Pasad un buen verano!!

  4. Raquel Fenoll dijo:

    Buenas! Buenitas!😉
    Ahora mismo me entero de esta entrada nueva en el blog de la súper profe Aida!🙂
    A mi mas bien, ya se me han acabado las vacaciones..😦
    Pero bueno, mas vale tarde que nunca no??

    No me voy a repetir, ni a soltar el discurso de siempre, ni cosas por el estilo… sobre lo que pienso, de todo este tiempo que hemos vivido juntos todos, las risas, esas frases de clase, etc,etc y claramente sobre ti. Ya que te lo habremos dicho unas.. 550.000.000.000 de veces no??? jajaja

    Solamente diré: Que GRACIAS! Por cada segundo que has dedicado para nosotros!

    PD: Espero que esa foto pendiente se haga realidad!!
    Que sigan las VACACIONES!

    • Aida Ivars dijo:

      ¡Raquel! Ya somos dos, yo también estoy de vuelta.

      Hace poco me acordé de ti. Una amiga, que fue también alumna mía, se fue a Montevideo con un proyecto que se llama el bus de la ONG el Abrojo. Hace poco nos ha enviado un correo contándonos un poco su experiencia, y nos manda unas fotos. Como sé que tienes en mente irte a colaborar con alguna ONG, te reenvío su correo: creo que te gustará leerlo.

      Muchas gracias por tu comentario. Me alegra ver que seguís entrando por aquí, y seguir en contacto. La foto pensé hacerla el día de vuestra graduación, pero no me atreví: estabais todos muy emocionados y no quise interrumpir. Pero me gusta que quede pendiente: podemos quedar el año que viene para comer, y me contáis cómo os ha ido el curso.

      Un beso😉

Los comentarios están cerrados.