Formulación de óxidos

Acerca de Aida Ivars

Profesora de secundaria de Física y Química... geek de las ciencias y la educación, y dedicada a su intersección.
Esta entrada fue publicada en 4 ESO, Formulación inorgánica, IES Serra Perenxisa. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Formulación de óxidos

  1. sergi david i dani dijo:

    ola aida guapa, comm estas? te examos de menos… estamos en la biblioteca recordando nuestra tarde a solas aqui, cuando nos explicabas, las dudas para el de aquel dia i nos lo pasamos mui bien con tigo i tus juegecitos de quimica i la fisica, inolvidable…

  2. sergi dijo:

    el ultimo video, lo explicastes igual tu, q crack.
    bueno aun queda una forma para q vengas con nosotros…como pienso… xo a lo mejor la resta de la clase no quiere. ya lo hablamos el lunes.

    • Aida Ivars dijo:

      Hola Sergi,

      Me alegra saber que has entrado en el blog. En cuanto a la excursión, me gustó mucho que pensarais en mi para que os acompañara, y sabéis que yo he hablado con Reme, vosotros también habéis hablado con ella, e incluso Luis. Pero si ha dicho que no puede ser, será porque tiene un motivo de peso para pensar que no es buena idea. No creo que insistir más para que os acompañe sea una buena idea. De todos modos vosotros os lo vais a pasar genial, que es lo que importa. Yo me conformo con ver las fotos cuando volváis.😉

  3. sergi dijo:

    aida, de lo de ahora no ay cosas para ver, no? xq sino las hubieras puesto…
    tengo unas dudas sobre como escribir los nombres, ja lo hablamos en clase(sino nos coje belen)q va es broma, ja me lo explicas mañana.

    • Aida Ivars dijo:

      Sergi & Co: os recomiendo que visitéis en los “Enlaces interesantes por unidades” (columna derecha de este blog) los enlaces para “Formulación Inorgánica”. Seguro que os ayudarán a entender mejor lo que hemos visto en clase.

      De los cinco enlaces, mi preferido es http://www.alonsoformula.com/inorganica/

      Hasta mañana😉

  4. sergi dijo:

    tenias razon el enlace ese de alonso…..com esta mui bien i los ejercicios tambien. no te pases en el examen

  5. Raquel Fenoll dijo:

    Aidaaa Sorry…. :S

    Me tenido que ir.. que llevo algunos días paxuxilla.. & e ido por hacer los examenes que tenia hoy, pero me encontraba peor.. :s

    & si puedo hacer el examen mañana ,xqe el miercoles lo veo muy justo, dime a que hora te viene bienn, para ir , que tambien tngo uno de ingles a 5a hora. O si mi madre habla contigo, o te deja alguna nota o algo.

    Gracias.

  6. Raquel Fenoll dijo:

    Ma dixo david, qe vaya mañana.
    Dime la hora, que te viene bien. Y voy😉

  7. sergi dijo:

    aida dime mi nota de a 3a i final q me encontraba un poco mal i no e podio ir.

  8. Raquel Fenoll dijo:

    Sergii… creo que a dicho que tenias un 9 en la finaaal !

Los comentarios están cerrados.