Vosotros resolviendo problemas

En flickr podéis ver las fotos que os hice en clase mientras corregíamos los problemas de Pascua:
http://www.flickr.com/photos/aidaivars/tags/4eso/

Acerca de Aida Ivars

Profesora de secundaria de Física y Química... geek de las ciencias y la educación, y dedicada a su intersección.
Esta entrada fue publicada en 4 ESO, IES Serra Perenxisa. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vosotros resolviendo problemas

  1. Raquel Fenoll dijo:

    Buenaaaaaas!

    es un poco tardee xD
    pero me paso.. ahora que me he acordado..:s Sorry !:S

    pero me PASO e.e! ¬¬’
    jajaja

    te dejo aqui cmo se llama el video ese: La isla de las flores. (youtube)

    Mañana clase otra vez.. tengo algunas dudas.. así que te las preguntaré😉😉

    besitos ! =)

  2. Raquel Fenoll dijo:

    Aidaaa !
    que no te preocupees x lo de mi primaa..
    que he estado ablando con ella.. y me a dixo que a qedado con una xica de su clase, que sabes como acer las cosas. !

    Pero Muchisimaas Graciaas ! de verdad !🙂
    (L)

  3. Raquel Fenoll dijo:

    Aidaaaaa !
    quee esta tarde e idoo al instii… y e ido a la biblioteca del insti y estaba cerradaa.. me pasado por el laboratorio y tbb estaba cerrado.
    Al final e visto que estabais reunidos en la sala de profes… y me esperado 5 minutos.. y a salido rafa casanova, y me a dixo que ibais a tardar batantee.. (mucho).
    y me e ido..

    Lo digo.. por si as salido y no estabaa ! :S
    Besitos !

  4. Aida Ivars dijo:

    Hoy el claustro se ha alargado muuucho: en principio era para hora y media, y hemos estado más de tres horas reunidos. Me alegro de que no te hayas quedado esperándome mucho tiempo. Mañana por la tarde, que no tengo ningún compromiso, seguro que si te quedas me encuentras😉 Creo que algunas alumnas de 1º de bachillerato también se quedarán a preguntarme dudas🙂

    ¡Hasta mañana!

Los comentarios están cerrados.