Oxoácidos y sus aniones

En Scribd tenéis la fotocopia que os repartiré mañana con la lista de los oxoácidos y sus aniones que veremos este año.

Por cierto: OS RECOMIENDO QUE VISITÉIS LOS ENLACES QUE OS HE DEJADO (a la derecha en el blog) DE FORMULACIÓN INORGÁNICA. Entre ellos hay ejercicios autoevaluables on-line muy muy recomendables.

Acerca de Aida Ivars

Profesora de secundaria de Física y Química... geek de las ciencias y la educación, y dedicada a su intersección.
Esta entrada fue publicada en 1 Bachillerato, Formulación Inorgánica, IES Serra Perenxisa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Oxoácidos y sus aniones

  1. mj dijo:

    socorro¡¡¡, no me ha kedado claro lo de las ternarias y tampoko me habeis dicho ni hora ni nada¡¡.
    mj¡¡

  2. Aida Ivars dijo:

    Al final el claustro se alargó y no hemos podido quedar. Estoy segura de que Katy habrá venido y se habrá ido cansada de esperarme.😦 I’m so sorry. (Varios compañeros me dijeron que esto del claustro como mucho duraría una hora y media…. pero se ve que no: han sido más de tres horas.)

    Pero que no cunda el pánico: al final hemos postpuesto el examen para el viernes. Mañana empezamos cinemática y me tenéis para dudas como siempre: a la hora del patio, o por la tarde (mañana no hay nada extraordinario que pueda romper los planes).

Los comentarios están cerrados.